domingo, 7 de agosto de 2011

La Inspiración, PD: Adiós Querido Despertador.


El despertador avisa,
la una de la mañana son ya,
pero cual figura pálida el televisor no descansa
en esta noche de inspiración sin medicación.

Mis amores se comunican en esta noche de inspiración,
los cascos los conectan, aunque mi guitarra ya descansa.
Duerme bajo este terciopelo y descansa
que la madrugada ya se acerca
y la figura pálida se desata.

La Tinta Del Poeta conversa y con versos se desplaza
de la playa  a la luna con la quien descansa durante las horas de marejada,
luna viva la llaman,
mas he de decir que dormida se encontraba.

El piano avisa,
los juguetes están rotos y Peter Pan no responde.
Y a mi me toca ser servicial,
crecer lo llaman,
crecer para dejar la niñez atrás,
pero el síndrome de Peter Pan me invita a quedarme atrás,
y vestirme del color del mar,
para pelear contra el mal.

La guitarra me acompañará
Y mis amores se reconciliarán,
todo prevalecerá,
nada cambiará,
la felicidad no será para la eternidad sino para el momento en el que desee  estar.
                                                                                                                
                                                                                                                           L.T.D.P                                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario