miércoles, 10 de agosto de 2011

Its only another night.


Es solo una noche más con la luna como punto de ebullición,
De la rareza de cada sensación vivida en cada respiración,
Una respiración inversa a la versada en cada canción,
en cada palabra entonada con fricción,
fricción de dientes y corazón
por reprimir el sentimiento y mi pasión.
Una noche más con el móvil encendido esperando la llamada de mi nena adormilada, diciendo siento palpitaciones y tu eres su solución.
Arde nuestra pasión cuando el televisor a tenor del calor suelta chipas de su caparazón.
Solo tu y yo con la luna de suelo
y una sonrisa en el cielo.
Cielo que una noche nos vistió
Y que con el amanecer el sol derritió.
Vamos nena duerme con la noche
Y sueña el sueño hoy descrito,
Pues con tu despertar pienso preguntarte acerca del sueño vivido.
Quiero que me cuentes lo que has sentido,
Quiero saber todo lo acontecido.
Pues mis palabras lo han imaginado
y tu cabeza lo ha logrado.
Sueña nena sueña!!, y hazte dueña del silencio que desprende nuestro televisor.
L.T.D.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario