sábado, 6 de agosto de 2011

Guión de cine


Sigo escribiendo en servilletas cuando los folios escasean,
Tanto que decir y tampoco sitio para escribir,
Suele pasar, cuando hay algo que relatar.


Una mañana de primavera el niño se despertó con el despertador
Y su tempo le resulto tentador,
Tic Tac! seguido de  ¡despierta el ayer se acabó y dejo paso al hoy!.

Una sonrisa resplandeció en la oscura mañana
y el niño entonó: es hora de escribir un guión
con mi voz como medio de difusión.

Mis letras vestirán a los personajes de esta canción
Y mi rabia provocara la tormenta que dejara paso al sol de mi satisfacción.
Cada paso se representara como el pulso de mi propio corazón.

Será la historia de una vida pasada alumbrada por la luz del sol,
Nada de dolor, Nada de tracción.
Será una canción de amor con rima asonante y tónica en la o.


                                                                                                                      L.T.D.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario