sábado, 28 de mayo de 2011

Musa de aroma a rosas


El sol marca tu huida y la luna te ilumina
Musa de la poesía y  diosa en si misma.

Amiga de la tinta en esta noche de luna llena me preguntas sobre poesía,
-¿Cómo comenzar con mi respuesta?

Amada mía eres tu quien la inspira.

Descalza andas sobre ríos de palabras
con expresión animada  he iluminando tus pisadas.

Las rosas visten tu belleza y la bañan  con su aroma
haciéndome soñar con Roma  y dejando mis palabras rotas.

Pasión desnuda mis ojos cuando las rosas te visten de rojo
dejando sin conocimiento  mi razonamiento: “siento y no cuento el verso en cada momento”.

No conozco más cielo y mar que el de tus ojos me dan,
Son los únicos que me han misto volar y nadar.

Tu oscuro reflejo dice hola,
ahora alguien más se ha enamorado de tu sombra.

Con cada noche estrellada  son tus labios de rosas de pasión
Los que torturan mi deseo con cada sensación.

-¿Aun no sabes que es poesía?
  Poesía eres tú

L.T.D.P
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario