domingo, 1 de mayo de 2011

LA CHICA DEL CARAME LO DE CAFÉ

Divisó un caramelo desde suelo y pensó
en el momento en el que llegó
al colegio la chica del caramelo de café, dormida
en el bus de ida.
Contaba que dormida se encontraba
después de tanta nota y tanta noche despierta delante de libros, notas y sueños.
Bostezó y saludó con un hola,
Y siguió con un me aburro
Y con perdona, pero creo que no me conozco tu colonia.
Contó que un café le trastocó la noche
mientras estudiaba la física de las partículas
de los caramelos de café.
Sonreía y miraba distraída la chica
los versos, y los retos del papel.
Leía escrito en la agenda martes tres:

Fue escrito en verso en el reverso de una hoja en blanco
la tinta que manchaba su reflejo.
Y firmaba con Luna Llena, de: L.T.D.P

Con otra sonrisa remontó el vuelo y volvió con: 
- ¿Es tuyo?, ¿lo has escrito tú? 
y yo contesto:
-No sé lo he leído en un papel vacío.
-Creo que ahora es tuyo,
pero  tranquila se que te debo un libro de texto.

PD:
Tranquila que no me olvido el TONTO escrito Letra ha Letra,
sí Todo Tuyo Tonta, 
De parte Del Poeta Pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario