martes, 8 de noviembre de 2011

17 años después

Después de 17 años, muchas preguntas y ninguna respuesta, siendo esa cara oscura que pretende brillar, que pretende demostrar lo indemostrable, que pretende revocar lo irrevocable...

Siempre he buscado reconociemiento, trofeos y demás parafernalia intentado demostra algo que no es necesario demostrar, intentando dejar de se ser esa cara oscura para ser la que más brilla sobre las demás.
Siempre he buscado lo que no tengo, pensando que lo que ansio es lo mejor para mi, pero no es cierto, no es verdad, soy esa cara oscura y no pretendo brillar, pues no poseo trofeos ni medallas ni recocimiento sino muchas horas de dolor, pasión, duro trabajo e insomnio.
No quiero ser una estrella, no la he sido y no la seré, solo quiero alcanzar mis limites y sobrepasarlos sin pensar en los demás, siendo esa cara oscura a que no pretende brillar porque ha encontrado su ansiada paz.

PD: parece un chiste que este adicto a las zapatillas y las marcas nike, adidas, under armour, jordan, reebok y demás, haya encontrado su respuesta en un anuncio de nike,  quiza sea muy superficial, ya que  el anuncio pretende vender una marca, pero en este caso creo que me ha dado mucho más, quien sabe jajaj, tengo mi respuesta es todo
paz.

PDx2: aunque las reebok encore john wall seguirán siendo mis preferidas!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario