lunes, 31 de octubre de 2011

Todos los vuelos cancelados


La  esperanza surge en mis adentros tras palabras  derramadas
Marcas por tu voz y tu mirada.

Se antoja una mañana diferente
Parecen articular mis dientes
Indiferentes al frío de este demente sin lentes.

Una hada  que embelesa con  su belleza,
Una haz de rareza que merma mi destreza,
Nada de trenzas,
nada de torpezas,
Solo un pez que con tirabuzones se desplaza,
Y nada de añoranza
Nada de falsas esperanzas,
Solo mi voz atolondrada
Cuando ven tus ojos bajo esas gafas
Que todo  lo ocultan
Y  de las que nada escapa.

Será que la música se me antoja cercana
Cuando tus pasos se dibujan sobre la plaza
Y con ellos mi pulso y temperatura corren al alza,
Ninguna falta tacto en tu acto.

Actriz de musicales de infarto
Y harta de tonterías de tantos
Pasas las tardes dibujando  recuerdos  poco cuerdos
Ajena al tumulto de obsesos
Del fragor de besos
Faltos de sesos
Y perfectos para su concepto  de diestros
Como Don Juanes orgullosos de serlo.

Eres ajena a todo esto,
Y lo entiendo,
Entiendo que tu felicidad se esconda en frascos bañados  por el recuerdo
Del verano y otros momentos,
Nada de añoranza,
nada de falsas esperanzas,
Solo tu mención a canciones de adormilada redención.

PD:
No funciones como una aeropuerto,
nadie se va,
nadie viene a  tu encuentro
solo el momento
en el que el papel  blanquecino deja de serlo
por la tinta que tiñe estos versos…..  todos los vuelos cancelados
                                                                                                                                                                                                                        L.T.D.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario