domingo, 29 de abril de 2012

TE QUIERO Y DESEO A PARTES IGUALES


Estrella que brilla bajo la noche más oscura,
Hada de cuento,
Cura para la herida más profunda,
Así es ella,
La princesa del reino de los sueños
Reina de mis sonrisas y mis deseos.

Suspiro cada madrugada
Por poder besarte bajo mis sábanas.
Suspiro cada mañana
Por poder sonreírte al alba.
Es cosa  de locos querer tanto
Y desear tan poco.

Solos tus besos me relajan,
Solo tu mirada bajo esta noche estrella
conoce mis virtudes y mis defectos,
Solo ella me ha visto morir con poco
Y renacer entre lágrimas y sollozos.

Conoces todos mis pormenores
Y tontas  mis aspiraciones.
Y aun así, continuas sonriendo
Ante tonterías de gorras y otras menciones.

Las estrellas me sirven de guía
Y tu mirada ahí escondida
Se me antoja el más ansiado juego
Para mí y mis desvelados amigos los sueños.

Verde a sido la elección
de mente y corazón,
pues calzamos las mismas telas
y vestimos el mismo color sol
propio de Roma durante esta estación.

Volveremos a Roma sin pensarlo,
 Y Prometo decirte entre risas y abrazos:

 “signorina io ti amo”



                                                                                                           L.T.D.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario